viernes, 11 de septiembre de 2009

un nuevo dia

bueno aqui estoy parece que nadie va a leer esto pero bueno kizas ... enfin
saben me gusta mucho volver a sentir mi estomago vacio, aunque no es facil con un novio pegado a la chepa 24h al dia pero lo intento ayer no comi mucho la verdad... mas de lo recomendado pero no mucho mas, que para comenzar de nuevo y en mi situacion no esta mal, cuando empiece el curso todo sera mas facil, la verdad no hay mucho mas que contar, sigo gorda y de la mano de ana, se que lo voy a conseguir, aunque me atormenta que mi novio lo descubra y hable con mi madre para llevarme a un psicologo y a un centro de dia, ya me ha amenzado varias veces con eso, y que puedo hacer?... enfin aqui lo dejo por hoy

un beso princesas!!!!!!

1 comentario:

sarina dijo...

hola guapa!!!! encontre tu blog por el de didi...que sepas que aqui tienes un apoyo incondicional, pa desahogarte, para reirte, para llorar... ademas hay que animar esto, que llevaba mucho tiempo parado :)
un besazo guapa!!!