miércoles, 9 de septiembre de 2009

a la carga

bueno se que he abandonado mucho el blog y no creo k nadie se meta ya x aki...
me pasaron muchas cosas...basicamente mi novio me pillo y tube k abandonar odo... apesa de eso en unos meses pase de 71kg a 60kg... no es que este orgullosa, kiero bajar mas es evidente, pero tengo k ir con cuidado no kiero fallarle otra vez a ana...
quiero retomar otra vez la relacion con ella, purgarme, y sentirme limpia de una vez por todas...
enfin tampoco tengo mucho mas k contaros espero retomar las amistades pasadas que tube que abandonar y esperon que tanto vosotros como ana me perdoneis por abandonar....
un beso principes y princesas

1 comentario:

*didi* dijo...

ola....gracias por pasarte...me gusta visitar nuevos blogs...y por cada visita se merece un coment..jiji..queria preguntarte, como pasaste de 71 a 60 porque peso 65 y no consigo bajar estos asquerosos kilos ke me pondrían en 60 y así bajar más...porr faaa, contesta...

besoss