jueves, 29 de mayo de 2008

q asco de comida


cada dia con peor auntoestima,y esk cada dia me siento mas ana y no se si sera cosa de todas o solo mia pero depues de una tarde con mi chico favorito tomando tortitas me sentia tan culpable k miren,esto es lo k hice,la verdad esk me dolio, me dolio muxo pero esk me sentia tan penosa y detestable...aunk he de decir q despues de muxo tiempo estoy mas aferrada a ana q nunca y eso me gusta me siento genial aunk igual de gorda q siempre

bueno las dejo

un besazo a todas y gracias x estar hay.

5 comentarios:

skinny_princess dijo...

Joderrrrrrrr ... no se yo creo que eso lo hacemos por que con algo tenemos que pagar la frustracion de haber comido yo tengo un par de cortes en la pierna y hace mas de dos años que me los hice y aun tengo la marca...
Hay que intentar razonar con la cabeza, saber decir no... aunque sea dificil, es preferible a que el dia de mañana estemos llenas de marcas...
Poco a poco y con calma y relax ya veras que iras a mejro y perderas peso.
besos princesa

mercedes escribano dijo...

joder!! no t vueLvas a aceR esO poRfavr!! no no no no !! yOo ya paSe poR eSto y aCaba muy maL..t cRtas a cadA cSa q pienSas q aS eXo maL y aCabas tnienDo eL cueRPo yeno d maRcas , t dJa d dLer, caDa veZ aPrietas maS y no t daS cuenta d lo feO q aCe caDa raja..poRfavr no vuelvas a aCer!!
tQ[*]no qier q t pase nada malo

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

No quiero que te sigas lastimando nena porfa!
Yo antes me cortaba pero al ver las marcas me deprimia muchisimo...
Trata de no haverlo mas y descargarte con otras cosas!

Que tengas una muy linda semana!

Besotes y cuidate mucho :)

skinny_princess dijo...

Actualiza que me tienes preocupada...
Espero que este todo ok...
Da señales qe te extrañamos y queremos saber de ti
Actualiza pronto
Besines princess

Gabriella dijo...

Dioss...no vayas a volverlo a hacer eh?! Desahogate con otras cosas pero no te vuelvas a hacer dañoo!! Vas a quedar con un montón de marcas feas. Yo sólo lo hice una vez y tengo la muñeca llena de marcas...
Y buff...actualiza qué estamos todas más que preocupadas!!
Besos princesita,
♫ Gabriella ♫